lunes, diciembre 19, 2005

El Negocio de los Motores de Búsqueda, ¿Proxenetas de la Información?

Los motores de búsqueda han tenido siempre un elevado protagonismo, y son en la actualidad uno de los negocios más rentables en la breve historia de la World Wide Web. ¿Cuál es el verdadero negocio de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Altavista y muchos más que nos “regalan” correos electrónicos, alertas de información, servicios básicos de diseminación, blogs (páginas personales), noticias y acceso a cerca de 5,700,000,000 paginas Web?...mas información
Autor: Angelo Laverde
Estudiante IX Semestre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que existe una variedad en el desarrollo de motores de busqueda, desde spiders hasta metabuscadores, obviamente hay muchas diferencias, pero cuál seria realmente la subutilizaciòn,la falta de recursos para acceder o el desconocimiento por parte de os diferentes usuarios de la red. Y de igual forma proponer, por que no, el desarrollo de la web semántica que creo deberia tener más impulso dentro de la promociòn de opciones para buscar informaciòn.